Soluciones

Diagnóstico exclusivo

Knowing me, knowing you. ¿Quieres saber cómo de despierta está tu organización?

Todo viaje tiene un Km 0.  Y para nosotros un buen diagnóstico es esencial como punto de partida. Te haremos preguntas para hacerte pensar y re-pensar nuevas respuestas. Nuestra foto final y consultoría se basa en un exclusivo radar cuantitativo único en el mercado, investigación cualitativa ad-hoc y sesiones de co-working donde valoraremos cómo de despierta (awake®) está tu organización, tu equipo o los líderes que deciden el futuro.  Junt@s definiremos el nivel que deseas alcanzar y co-crearemos las soluciones para llegar cuanto antes. Toda transformación se puede medir cuando hay rigor en la metodología, y te garantizamos que la nuestra la tiene.  Solo apto para mentes inquietas obsesionadas con acelerar la transformación, su medición y su impacto.

me interesa

Empoderando el Aprendizaje

Ch..Ch..Changes. ¿Quieres aprender cómo liderar y gestionar el cambio?

Nadie ni nada se transforma por sí mismo. Despertamos líderes para que a su vez despierten equipos, marcas o modelos de negocio que generen nuevas soluciones que impacten directamente en los resultados. Aprenderéis a liderar de forma auténtica con las herramientas del líder coach, a generar ideas y a impulsar a tus equipos a crecer desde la curiosidad y la creatividad, y a influenciar, conversar y escuchar a los demás a través de una comunicación honesta y adaptada a cada persona. El camino es incluso más importante que el propio destino.  Solo apto para mentes inquietas obsesionadas con el aprendizaje de calidad.

me interesa

Píldoras para despertar

Don´t stop me now. ¿Quieres saber cómo mantenerte despierto?

Una vez que despiertos no podrás volver a dormirte. Mantendremos la confianza y el momentum apostando por la provocación, el juego y la inspiración. Diseñamos experiencias creativas excepcionales que os llevarán directamente al éxito.  Píldoras para despertar en formato de conferencias, kick-offs ad-hoc y experiencias únicas. Solo apto para mentes inquietas obsesionadas por ir siempre un paso más allá.

me interesa

Algunas de nuestras historias

1433

IDEAS BRILLANTES

365

ERRORES ACUMULADOS

270

PROYECTOS GUAU

63

EMPRESAS DESPIERTAS