Abrazos, Risas & Momentos, por Natalie Viñolo

Hughs, Laughs and Moments

Me encanta que una parte de nuestra filosofía de Trivergencia tenga esta premisa.

Hughs, laughs & moments son tres pilares muy importantes para mí y no concibo vivir sin ellos. Los asocio además con parte de los elementos de la naturaleza, fuego, tierra, aire.

Somos agua, porque fluctuamos como las mareas, porque nuestro cuerpo tiene un alto porcentaje de él…

ABRAZOS: Dice Bucay en su libro “Amarse con los ojos abiertos” que “abrazar es dar con los brazos abiertos y el que da con los brazos abiertos  recibe con todo el cuerpo”. Abrazar implica rodear, proteger y también admitir y aceptar. Dicen que la aceptación es la forma más pura del amor. Aceptas liberando de cargas a los demás, aceptas desde el amor. Amor, pasión, rojo, fuego

LAUGHS : Nos encanta reír, especialmente de nosotros mismos, de nuestras meteduras de pata que al final son nuestros grandes maestros. Quizás por eso el ambiente en el que nos movemos es tan contagioso, es adictivo.

Victor Hugo decía que ”la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano” por eso en el equipo no hay días grises y siempre brilla el sol. Brilla el sol porque el aire de nuestras risas barre las nubes, hasta las más negras.

MOMENTS: Dícese de ocasiones propicias, de instantes. Del manido aquí y ahora, disfrutando cada encuentro, y viviéndolo intensamente, con los pies en la tierra.  Ethan Hawke lo resumía muy bien en la película Antes del Atardecer: “Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida”. Así lo siento y así lo percibo yo. Sin esos momentos, sin esos instantes que compartimos, no seríamos lo que somos, ni como personas, ni como equipo.

Abrazos, risas y momentos lo asocio también a disfrutar, a intimidad, a pasión, y me siento aún más alineada con eso. Es mi leivmotiv. No concibo trabajar sin pasión, y aquí me siento en casa, hago lo que más me gusta y disfruto cada día, aprendo cada día y crezco cada día rodeada de un equipo que me da todo eso y que además me contagia el entusiasmo de formar parte de esta tribu de trivergentes.

Algunas del Dream team
Natalie Viñolo, Loreto Laguna y Ana Gázquez

#Earth, Wind &Fire  (¡sería parte de mi banda sonora para este apartado!), hughs, laughs& moments… Tiene sentido para mí, tiene coherencia. Me siento alineada con lo que digo, pienso y hago. Soy muy afortunada.

Natalie Viñolo 

 

 

Publicaciones Similares